MarediModa Scarl. Nacida para distinguirse.

MarediModa Scarl es una sociedad consorciada de empresas italianas que fabrican telas y accesorios de excelencia para la ropa de baño y la ropa interior. Nació en 2003 con el propósito de representar y promover los intereses de las empresas asociadas, para proteger la alta calidad y la creatividad propias del producto textil europeo.
La feria MarediModa | IntimodiModa de Cannes es, en su decimoquinta edición, la feria más calificada para todos los operadores que buscan el valor en la moda de la ropa de baño y de la ropa interior.

MarediModa | IntimodiModa
7 - 8 - 9 de noviembre de 2017
Cannes, Palais des Festivals


MarediModa | IntimodiModa. La feria organizada por las empresas para las empresas.

Las mejores colecciones de telas y accesorios de ropa de baño y ropa interior se presentan en noviembre en la feria MarediModa | IntimodiModa de Cannes.
Expositores exclusivamente europeos, visitantes seleccionados, avances de las tendencias y estrategias de mercado: MarediModa | IntimodiModa ofrece solamente servicios y contactos que alimentan un negocio sólido y genuino. Nada de dispersión, MarediModa | IntimodiModa es lo máximo del business-to-business (de negocio a negocio) porque está organizada completamente por las empresas para las empresas.

10 razones para no faltar a Cannes 2017

  1. Telas para trajes de baño y lenceria: lo mejor de los dos sectores y de las empresas más significativas.
  2. Solamente expositores europeos: empresas que respondan a una serie de requisitos de calidad y principios éticos.
  3. No cheap, no cheaters: reglamentación interna rígida que no admite empresas de dudosa proveniencia y tampoco a quienes no responden a los estándares cualitativos europeos.
  4. Visitantes seleccionados: entrada por invitación únicamente para los buyers (compradores) de las mejores casas de moda mundiales.
  5. Diseños originales: lo mejor de la creatividad y de la innovación para telas y accesorios made in Europe.
  6. Fechas estratégicas: planificación en tiempo real para crear las colecciones de baño e íntimo.
  7. Lugar del acontecimiento de valor: noble, central y cómoda, Cannes representa el corazón de Europa.
  8. Nuevas tendencias: un área innovadora que presenta colores, estilos, nuevos estímulos creativos para las colecciones de la ropa de baño y la ropa interior 2019.
  9. Outsourcing show: área expositiva reservada a una selección de confeccionadores por cuenta de terceros en la zona Euromed.
  10. THE LINK: nuevo concurso para los talentos del futuro en la moda y en la comunicación del sector.

Por qué exponer en MarediModa | IntimodiModa Cannes.

Porque MarediModa | IntimodiModa Cannes no es la clásica feria. No está organizada por instituciones feriales a quienes interesan los beneficios, sino por un consorcio sin fines de lucro que invierte en los sectores de la ropa de baño y la ropa interior.
Quienes organizan MarediModa | IntimodiModa Cannes tienen las mismas exigencias de quienes exponen.
MarediModa Scarl conoce perfectamente las necesidades y las expectativas de los expositores, porque son las mismas que las suyas. Efectivamente, los expositores son socios y no clientes de MarediModa Scarl.

>>> Si está interesado en exponer en Cannes, haga clic aquí.

 

Area Espositori